martes, 9 de diciembre de 2008

Pista de patinaje

Renovación del pavimento así como de las gradas que la rodean, incluyendo el muro que la delimita, ya que en alguna de la zona perimetral está seriamente dañada y con peligro de derrumbe.

--0--

Las pistas de hockey patines son normalmente de madera pulida, pero pueden encontrarse pistas de otros materiales siempre que éstas sean lisas y pulidas.

El tamaño de la pista puede variar entre el menor, 34x17metros y el mayor, 44x22metros, pero la pista ha de tener forzosamente una proporción entre sus lados de 2:1 (se admite un 10% de error).

La pista ademas ha de tener las esquinas redondeadas con radio de 1 metro, y cercada por una valla de 1 metro de altura. Además dicha valla ha de tener en su base una superfice de 20cm de alto y al menos 2cm de grosor también de madera.

Además, detras de la porteria debe de haber una red de 4 metros de altura, independientemente de que haya o no gradas o público. (Entre otras cosas, esta red hace que la pelota no rebote en ninguna pared y vuelva a la pista).

La porteria cumplirá las normas de la Federación Española de Patinaje. Se coloca en el centro de la línea de portería, coincidiendo su eje central con el eje imaginario longitudinal de la pista. Sus medidas interiores son 1,05 m de alto por 1,70 m de largo. La portería consta de marco o estructura frontal, estructura trasera inferior, estructura trasera superior, red exterior y red interior.